Jewish Leaders Foundation | Nosotros
16166
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16166,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Nosotros

JLF es una organización que cuenta con el apoyo de la red internacional Olami olamiworldwide.com

 

Existen más de 300 organizaciones de todo el mundo en esta red, las cuales están comprometidas a inspirar y educar a la próxima generación e imbuirle amor por su herencia e identidad judía. Reconociendo la falta de líderes apasionados y bien formados, han brindado su apoyo a la perspectiva de JLF y nos han dado fuerza para hacer lo que hacemos mejor… Darte fuerza.

¿Te consideras realmente
un líder judío?

 

¿Qué es un líder judío? Los líderes judíos recorren el camino hasta el final. No hay distancia ni disconexión entre la imagen pública y la vida privada. Somos lo que creemos y cuánto más vivamos así, mayor será el impacto que causemos en el mundo.

 

Creemos que, cuanto mayor es la base que tiene el líder judío, cuanto mayor es la claridad que tiene sobre lo que significa ser judío y cómo vivir acorde a esos valores, mayor será su efectividad y mayor será su poder de inspiración y liderazgo.

Metas generales

1. Inspirarte, capacitarte y formarte en relación con el liderazgo judío. Abrir el diálogo, reflexionar sobre uno mismo, hacer preguntas difíciles sobre cualquier aspecto de nuestro legado para poder tomar decisiones desde un lugar de conocimiento y desde ese lugar liderar a otros.

 

2. Equipar a los líderes judíos con habilidades profesionales, estrategias y un mentor que les permitan transformarse en el mejor líder más allá del área específica en la cual les apasione liderar. Algunas herramientas que se aquieren son: manejo de medios sociales, oratoria, saber leer a tu público, desarrollo de estrategias y proyectos.

 

3. Darle la posibilidad a los líderes judíos de ser creativos y desarrollar un proyecto que fomente el aumento de la participación judía en la comunidad. Los proyectos aprobados serán financiados y JLF proporcionará apoyo logístico, espacios gratuitos para llevar a cabo eventos, algo de capital semilla, diseñador gráfico y mentores de alto nivel para grupos selectos. El proyecto debe cumplir dos criterios para que se lo evalúe para recibir financiación: a) reflejar valores o contenido judío y ser de naturaleza judía y b) tener una estrategia de seguimiento incorporada para que no sea algo que se hace una sola vez.

Durante los últimos cinco años, JLF ha puesto el foco en jóvenes profesionales de México, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Costa Rica así como en jóvenes de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. El año pasado llegamos a nuevas localidades como Colombia y Ecuador y tenemos planes de seguir creciendo en el futuro. JLF ha tenido un gran impacto en los alumnos que han participado de este programa, así como en sus comunidades a lo largo de todo latinoamerica.

 

La Global Jewish Leaders Foundation Convention recibirá 40 participantes latinoamericanos y tendrá lugar en Israel desde el 25 de diciembre al 8 de enero. Participará también un grupo de 40 jóvenes de habla inglesa.

 

¡Estamos ansiosos por ver lo que tú, el futuro del pueblo judío, puedes hacer!

Para más información, ponte en contacto con nosotros.