Jewish Leaders Foundation | JLFx
16190
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16190,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

JLFx

El Liderazgo Empieza Con un Viaje Interno

 

Todo lo que una persona hace como líder está basado sobre la suposición que tú eres importante, que tienes el potencial de generar un impacto en el mundo y que eres el indicado para hacerlo. Sin embargo, antes de que puedas dirigir a otros, tienes que dirigirte a ti mismo, ser capaz de transformarte a nivel personal y realmente creer que puedes tener un impacto positivo sobre otros. Tienes que creer que tus palabras pueden inspirar y que tus acciones pueden transformar a otros. Tienes que creer que lo que haces tiene valor y que otros más serán capaces de ver el valor en aquellas cosas, objetivos a realizar.

 

JLF nació hace cinco años bajo la premisa de que nosotros, creemos en la gente. Creemos que los jóvenes, con las herramientas correctas, pueden generar un impacto en sus propias vidas y en la gente alrededor de ellos y finalmente, en el pueblo judío. Es por esta razón que se creó este programa, donde anualmente entre cuarenta y cincuenta jóvenes de Latinoamérica viajan a Israel con el objetivo de capacitarse, inspirarse y tomar todos los elementos necesarios para regresar a sus comunidades y liderar proyectos en los que ellos creen, pueden cambiar al pueblo judío.

 

Este año, JLF quiso dar un nuevo paso, creando un programa de liderazgo más avanzado, profundo y específico para las necesidades de cada comunidad a nivel local que pretende transformar las vidas de sus participantes. Es así como el año 2016 nace JLFx, y la ciudad de Córdoba es la comunidad pionera en presentar este programa a sus alumnos en Latinoamérica.

 

A través de JLFx cada uno de sus alumnos podrá experimentar clases y talleres, que pretendemos transformarán la forma en que se ven a sí mismos, al judaísmo y su responsabilidad con el prójimo.

 

El programa de JLFx incluye temas tan diversos como Psicología, Liderazgo, Filosofía judía, Planificación estratégica entre otros, que pretende darles todas las herramientas necesarias para transformar sus propias vidas para que luego cada uno de ellos pueda transformar la vida de la gente alrededor suyo.

 

Haz click aquí para ver si JLFx existe en tu ciudad.

 

R. David Ergas
Director Latinoamérica JLF