Jewish Leaders Foundation | Inicio
16160
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16160,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Misión

Para inspirarte y fortalecerte para que, como líder judío, te desarrolles, potencies tus ideas, tu capacidad de innovación y tu creatividad para construir una identidad y comunidades judías fuertes en todo el mundo.

 

¿Te consideras realmente un líder judío?
Un líder judío no es una imagen, no hay conflicto entre lo profesional y lo personal.

 

Este viaje de liderazgo de un año ofrece montones de oportunidades, permite explorar diversas áreas y establecer una red de contactos con personas increíbles de todas partes del mundo que están unidas en esta misma misión..

 

En esta generación que anhela cada vez más conseguir claridad, propósito y dirección, la infinita profundidad y sabiduría del judaísmo han comenzado a iluminar el camino de muchos.

Al tiempo que miles de judíos redescubren sus raíces y, muchas veces, se dan cuenta de que su antigua percepción sobre ellas era incompleta o incorrecta, una nueva visión del judaísmo, de Israel y de la identidad está emergiendo, una que es esencial y pertinente para el mundo en el que vivimos. Una visión con un sentido y un propósito, con la fuerza para ser quien puedes llegar a ser y pasos claros para alcanzarlo.

 

Como posee tanta claridad, el judaísmo se vuelve la base de los principios en la vida, la herramienta para aquirir conciencia propia y la brújula de moral y ética que puede guiar nuestra vida hacia el éxito. Puede iluminar y proporcionar la dirección correcta a grandes decisiones de la vida como la vocación o la familia con una precisión y una potencia sorprendentes .

 



Necesitamos líderes. Líderes judíos. Líderes que estén formados, informados y que lideren desde la claridad, la fortaleza y la integridad. Líderes que quieran ser lo mejor de sí mismos, que estén comprometidos a crecer y quieran marcar la diferencia en el mundo. Con la aprobación total y el patrocinio del Gobierno de Israel, este es tu boleto a la cima.

``In a place where there are no leaders, strive to be a leader.``
Pirkei avot 2:5